Docktopus

Docktopus 1.0.3

Realza el Dock con acceso a información útil

Docktopus es un añadido para el Dock, que le dotará de accesos rápidos a información de relevancia, así como nuevos iconos para facilitarnos el acceso a potentes comandos. La carga de la CPU y memoria, o la cantidad de espacio libre que queda es exactamente el tipo de datos que podrás acceder desde el Dock. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Docktopus es un añadido para el Dock, que le dotará de accesos rápidos a información de relevancia, así como nuevos iconos para facilitarnos el acceso a potentes comandos. La carga de la CPU y memoria, o la cantidad de espacio libre que queda es exactamente el tipo de datos que podrás acceder desde el Dock.

La información se actualiza en tiempo real. Docktopus puede configurarse de tal forma que se muestre una lanzadera mediante la que podrás acceder rápidamente a documentos, applescripts, ficheros recientemente abiertos, etc. Docktopus hará de tu Dock una utilidad mucho más útil.

Docktopus nos permite en realidad colocar objetos llamados “badges” en los iconos situados en el Dock, estos objetos nos darán información adicional sobre el uso de la CPU, memoria, uso del disco, eventos iCal, tamaño del objeto seleccionado, controles para iTunes, funciones para Mail.app, etc.

Docktopus

Descargar

Docktopus 1.0.3